Luisana Lopilato y Bublé dieron el "sí" en el Civil
| 1 de Abril de 2011 | 00:00

Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se casaron ayer en un registro civil de Buenos Aires, rodeados de amigos, familiares y decenas de fanáticos y periodistas. La pareja de famosos dio el sí por primera vez antes de la gran boda que se realizará mañana en Argentina y el 31 de mayo en Canadá.
Bublé acudió a la cita matrimonial de traje gris, camisa blanca y corbata al tono, mientras que la ex "Casados con hijos" lució un vestido de color lila y un pequeño ramillete de flores que arrojó al centenar de personas agolpadas detrás de las vallas instaladas en las puertas del edificio porteño.
"Estoy sorprendida y emocionada por la cantidad de fans y periodistas que vinieron", dijo la joven actriz en comunicación con TN. Luego, agregó: "Yo soy una persona muy normal, a pesar de estar en la casa de todos desde muy chica por mi trabajo, y no me imaginaba que los argentinos me querían tanto".
LOS INVITADOS
Los primeros en llegar al registro civil fueron los familiares de Bublé. Según los trascendidos, cerca de 40 personas viajaron exclusivamente para el casamiento del cantante y la bella actriz.
En tanto, algunos de los famosos de la farándula local que acompañaron ayer a Luisana fueron Benjamín Rojas, el conductor infantil Topa y el modelo Christian Sancho.
Y quien no pasó desapercibido para la prensa fue el carismático Darío Lopilato, hermano de la flamante novia y testigo de la boda. "Fue una ceremonia muy emotiva. Cuando me tocó hablar era tal la emoción que me costó muchísimo y no sabía qué decir, porque no tenía nada preparado. Ellos se aman y yo soy un testigo privilegiado de ese amor", confesó el actor.
Tras la emotiva ceremonia por civil, el matrimonio y los familiares festejaron íntimamente en la casa que Michael y Luisana tienen en el barrio privado de Nordelta.
LA GRAN FIESTA
La pareja, que se conoció en Buenos Aires en 2008, celebrará la ceremonia religiosa mañana en una estancia situada a las afueras de la ciudad de Cañuelas, a 80 kilómetros de capital federal.
La ceremonia será oficiada por un pastor evangelista en inglés y en castellano y la actriz usará un vestido clásico de la diseñadora Sylview Burstein, mientras que el novio lucirá un sencillo frac, según dijeron amigos de la pareja.
Los flamantes esposos invitaron a trescientas personas a quienes agasajarán con una lujosa fiesta que será amenizada con un recital exclusivo de Ricardo Montaner.
La estancia Villa María, donde los novios darán el sí, tiene una extensión de 650 hectáreas, con un lago y jardines en los que se levanta una mansión con amplias terrazas y galerías.
HISTORIA DE AMOR
Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
La actriz acababa de terminar un noviazgo y rechazó una invitación del cantante a tener una cita, pero le prometió que en algún momento volverían a verse.
Lopilato sorprendió a la prensa del corazón al acudir de la mano de Bublé a la ceremonia de entrega de los BMI Pop Awards de 2008 en Beverly Hills, ocasión en la que confirmaron su romance.
La pareja se comprometió en enero pasado, cuando anunciaron la fecha de la boda en Argentina y el deseo de formar "una gran familia".
Además anunciaron que el 31 de mayo próximo tienen previsto volver a casarse en Canadá.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE