Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |97 AÑOS DE SU FUNDACION

City Bell festejó con música, desfile y fuegos artificiales

Cerró Virus la jornada central de la celebración que tuvo numerosas atracciones

City Bell festejó con música, desfile y fuegos artificiales

Virus cerró ante un marco multitudinario los festejos por el 97 aniversario de City Bell

16 de Mayo de 2011 | 00:00

City Bell fue una fiesta. La localidad platense celebró durante toda la jornada y en el marco de un clima otoñal que no pudo ser mejor, su cumpleaños número 97. Los vecinos disfrutaron de un día en las plazas -Belgrano y San Martín-, con espectáculos al aire libre, un desfile cívico-militar y un cierre en el que se conjugaron la música ochentosa y rítmica de Virus y las luces de una batería interminable de fuegos artificiales.

Clic para ampliarClic para ampliarHija dilecta de City Bell, la banda que lidera Marcelo Moura tras la muerte de su hermano Federico, convocó en la plaza San Martín a miles de citybilenses. "Para nosotros es muy especial tocar acá porque el grupo arrancó a tres cuadras de esta plaza", dijo el vocalista, lo que despertó un estallido de aplausos.

Clic para ampliarTemas reconocidos por un público de todas las edades fueron sonando uno a uno: "Soy moderno, no fumo", "El probador", "Pronta entrega", "Wadu Wadu", "Amor descartable" y "Hay que salir del agujero interior", entre otros clásicos del legendario grupo que revolucionó el rock durante los años 80. La gente bailaba y coreaba las letras y no lo dejó ir sin unos "bises". Así salió nuevamente a escena Moura y remató el recital con "Una luna de miel en la mano" y "Carolina". La noche se selló con un show de fuegos que llenó de colores el cielo.

HIMNO Y DESFILE

A la mañana, los actos oficiales se desarrollaron en la plaza Belgrano. El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó la ceremonia que comenzó con la entonación del Himno Nacional, interpretada por la banda de música "Paso de los Andes" del Regimiento de Infantería Mecanizada 7.

Luego, se realizó un tradicional y colorido desfile, en el que participaron integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, agrupaciones tradicionalista y alumnos de distintos jardines de infantes y escuelas, junto a representantes de clubes de la zona.

Clic para ampliarClic para ampliarTambién estuvieron presentes en el acto central el delegado municipal de City Bell, Pablo Poggio; el secretario general de la Municipalidad, Mario Rodríguez; y los concejales Gustavo Luzardo y Valeria Amendolara, entre otras autoridades comunales.

Más tarde, la movida se mudó a la plaza San Martín, donde actuaron el grupo de percusión Vibrá y el elenco de teatro comunitario La Caterva.

Las actividades por este nuevo aniversario de City Bell, que en rigor comenzaron el fin de semana pasado con una muestra artística en el centro de la localidad, un paseo histórico por el pueblo, muestras fotográficas y proyecciones, y la tercera edición de "Arte y vino City Bell", concluirán recién el 25 de mayo, en el Club Hípico, con la prueba ecuestre internacional que reúne a jinetes, vecinos y representantes de diversas instituciones de la localidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla