Passarella increpó a Grondona
| 17 de Mayo de 2011 | 00:00

Una tumultuosa reunión se produjo esta noche en el seno del Comité Ejecutivo de la AFA, donde el presidente de River, Daniel Passarella se quejó abiertamente por el polémico arbitraje de Patricio Loustau en el superclásico.
Passarella expresó su disconformismo dirigiéndose directamente a Julio Grondona, el titular de la AFA, y hasta trascendió que le habría pedido la renuncia.
El ex defensor concurrió a la reunión habitual del Comité Ejecutivo en forma excpecional, ya que en representación del club "millonario" habitualmente está Diego Turnes, el vicepresidente primero.
Allí, Passarella expresó su malestar por la actuación de Loustau el domingo pasado, pero se encontró con la férrea oposición de Juan Carlos Crespi, de Boca, y de Noray Nakis, un dirigente del ascenso, históricamente aliado a Grondona.
Tras la reunión, Passarella se fue sin hacer declaraciones, mientras que Crespi sostuvo que "Boca ganó el partido en buena ley, tuvo una buena tarde y River no".
"Passarella dijo que no les dieron cinco penales, yo le contesté que ojalá no nos hubieran dado ocho, entonces se enojó y me dijo que yo no existía...", confió Crespi en rueda de prensa.
Acerca del supuesto pedido de renuncia hacia Grondona, el representante de Boca aseveró que "no lo escuché, pero lo de Passarella da bronca. Los partidos se ganan y se pierden en la cancha".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE