Vuelven a allanar el estadio Monumental
| 19 de Julio de 2011 | 00:00

El estadio Monumental de River fue ayer nuevamente allanado por orden del fiscal Gustavo Galante, que busca comprobar las fallas de seguridad ocurridas en el partido ante Belgrano de Córdoba, el 25 de junio, que determinó el descenso del equipo local a la Primera B Nacional y que incluyó amenazas al árbitro Sergio Pezzotta y graves incidentes.
De aquella tarde hay dos momentos que al fiscal le interesa sobremanera investigar: el "apriete" sufrido por Pezzotta por parte de barrabravas locales, en el entretiempo (y grabado por las cámaras internas del estadio); y los graves incidentes ocurridos al finalizar el encuentro, que terminó en empate 1-1 y determinó el descenso de River.
Galante investiga también una posible sobreventa de 12 mil entradas para el encuentro: el Monumental estaba habilitado aquella tarde para recibir a 41 mil espectadores.
El fiscal buscó en el operativo de ayer, realizado con personal de la Policía Metropolitana, hacer una verificación técnica de las cámaras del circuito cerrado de televisión.
También se allanaron la comisaría 51 y las dos agencias de seguridad contratadas por River para cumplir el servicio el día del partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE