Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EN TRES ESCENARIOS Y CON ENTRADA GRATUITA

Música, autos y show de moda en súper domingo

Hay propuestas en el Bosque, en Plaza Moreno y en el parque Islas Malvinas

16 de Diciembre de 2012 | 00:00

Clic para ampliarPlaza Moreno, Plaza Islas Malvinas y el Bosque. Esos son los escenarios en los que se desarrollarán tres propuestas de lujo para esta misma jornada. Un megadesfile que reunirá a reconocidas figuras del espectáculo y tendrá la conducción de Mariano Iudica, recitales de Estelares y Los Auténticos Decadentes, y una gran muestra de vehículos especiales son los programas que prometen movilizar a una multitud en un súper domingo platense.

Con esa agenda, la Ciudad se transformará esta misma tarde en un centro de múltiples actividades recreativas, artísticas y solidarias. A partir de las 19, dos de los tres eventos se desarrollarán en simultáneo: en Plaza Moreno se realizará un desfile de modas a beneficio de la Fundación Padre Cajade; y Plaza Islas Malvinas (19 y 51), el recital “Coca Cola in Concert”, que traerá a Los Auténticos Decadentes y Estelares.

Del desfile participarán las reconocidas modelos Jesica Cirio, Zaira Nara, Ingrid Grudke, Alexandra “la sueca” Larsson, Geraldine Neumann, Lara Bernasconi y Janah Grinfeld.

El evento será conducido por Mariano Iudica. Allí, además, habrá música en vivo y show de fuegos artificiales.

Bajo el lema “Ponele música a la Navidad”, Coca-Cola junto a la Municipalidad de La Plata, realizarán el tradicional “Coca Cola in Concert”, a partir del cual distintos grupos musicales se hacen presentes para ofrecer shows gratuitos. La entrada será libre y gratuita.

musica y ecologia

Desde la organización se invitó a llevar botellas de plástico vacías, que podrán ser depositadas en los contenedores para ser recicladas por la empresa de la gaseosa y transformadas en plazas de juegos para chicos en hospitales, según se adelantó.

En tanto, en el Paseo del Bosque se llevará a cabo entre las 12 y las 16 la 2° Exposición de Autos Especiales, organizada por Langoni Team Racing y la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de La Plata. La exposición es a beneficio de Creando Lazos, la Asociación de Padres de Pacientes Oncológicos y la Casa de Javi, entidades que se dedican a la lucha contra el cáncer infantil. Las entradas al evento serán alimentos no perecederos, juguetes, elementos didácticos, pañales, ropa en buen estado o una colaboración a voluntad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla