Camba se aferró al empate y se acerca al Reducido

En un partido para el olvido, terminó sin goles ante Dock Sud

Cambaceres obtuvo ayer un valioso empate ante Dock Sud (0-0), resultado que le permitió afirmarse entre los puestos de privilegio, y acrecentar, además, sus chances de ingresar al torneo Reducido.

Con este empate, el Rojo estiró su racha a doce encuentros sin caídas, con ocho triunfos y cuatro empates. Sumó 28 puntos de los últimos 36 posibles.

Cambaceres no pudo repetir las últimas actuaciones. Sin embargo, se dio el gusto de lograr lo que se propuso en este compromiso ante un adversario de oficio y experiencia, que también se encuentra en zona de clasificación, a tres fechas del cierre del torneo.

El partido en sí fue aburrido, sin emociones porque los dos equipos prácticamente no arriesgaron nunca. Sabían de antemano que el empate los iba a favorecer.

Pero dentro de esa probreza generalizada en el juego, Dock Sud fue el que insinuó algo más. El Rojo, más allá del resultado, sintió las ausencias de Adrián Jones y Daniel Cardozo, en la mitad de la cancha. Y no fue tan punzante en ofensiva, porque tanto Eloy Colombano como Sergio Valenti, el goleador del equipo, fueron muy bien contenidos por la zaga visitante.

La única clara de Cambaceres fue un violento remate de Colombano, que se fue besando el travesaño.

POCO PARA RESCATAR

En el complemento, Dock Sud generó las opciones de gol más claras. La primera, fue con un disparo de Miranda Moreira, que se perdió cerca del horizontal. Y la otra, un mano a mano de Sánchez, que Arias Navarro respondió con la solvencia de siempre.

En este período, Camba se mantuvo siempre ordenado tácticamente, aunque en ofensiva no pesó demasiado. Valenti fue marcado en zona y Nicolás Kissner, que jugó de entrada por Enzo Pelosi, se movió prácticamente lejos del área y su aporte no fue tan picante como en otras ocasiones.

El empate, por cómo se dio el partido a lo largo de los noventa minutos, dejó conforme a los dos equipos. A tres jornadas del final de la temporada, tanto Cambaceres como Dock Sud se acercaron un poco más hacia su objetivo mayor: la clasificación para el G8.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE