Viggo Mortensen al borde de la locura por San Lorenzo

El actor vivió el partido contra Newell's en un aeropuerto de Washington, donde "casi lo echan" por festejar el gol de la hazaña

Viggo Mortensen fue protagonista este fin de semana en el aeropuerto de Washington y no precisamente por filmar una película, sino porque fue allí donde vio con toda la carga emotiva el partido que el club de sus amores, San Lorenzo, le ganó a Newell's por 3-2 con el agónico gol del delantero Gigliotti

El actor, que vivió su infancia en la Argentina donde germinó un entrañable fanatismo por el "Ciclón" de Boedo, no puso evitar en el aeropuerto estadounidense ocultar la angustia por la dramática situación cuando el equipo estaba 2-0 abajo y quedaba condenado a la zona del descenso directo a la B Nacional.

Pero a los tropezones, en el segundo tiempo, el equipo que dirige el polémico Caruso Lombardi descontó y poco minutos después llegó al empate, y la esperanza seguía en pie.

Sin embargo, el empate no los conformaba y para colmo el gol de la hazaña se hacía esperar, pese a que los de Boedo metían presión y erraban situaciones imperdibles.

A pocos minutos del final, cuando la situación se tornaba insoportable, el tercer gol llegó y el actor, lejos fortaleza que mostró en el "Señor de los Anillos" lanzó un deshago que enmudeció a los presentes.

"¡Me quieren echar del aeropuerto!", sostuvo el actor vía Twitter, enloquecido por el milagro y después de que un agente de control le dijera ""¿Cuál es el problema con usted, señor?". Además se acordó de agradecer al cabecilla de la proeza con la leyenda de "Gracias Pipi"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE