Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zubeldía pasa la tijera en Racing

"Es el momento del recambio", dijo el técnico de la Academia. Toranzo y Santander no serán tenidos en cuenta

14 de Julio de 2012 | 00:00

El entrenador Luis Zubeldía decidió recortar el plantel futbolístico de Racing que a partir del lunes próximo se entrenará en el predio de Cardales y aseguró que tomó la decisión debido a que "es el momento del recambio".

"Creo que es el momento de recambio y yo necesito modificar el plantel, tener otras caras. Le comuniqué a uno por uno la situación deportiva de cada jugador. A Pato (Patricio Toranzo) ya se lo había dicho", reveló.

Asimismo el técnico de Racing agregó: "(Federico) Santander no viene por una cuestión de que vinieron (Javier) Cámpora y (José) Sand. Es un jugador bárbaro, con gran proyección, pero Racing es mucho vértigo y un semestre sin convertir goles es mucho".

En declaraciones formuladas al programa Dos de Punta que se emite por Radio Concepto, Zubeldía también manifestó que el defensor Lucas Licht será de la partida y está dentro de los 23 futbolistas que practicarán en Cardales.

"El semestre pasado se caracterizo por jugadores con poco rodaje en equipos grandes, por eso la responsabilidad cayó sobre los de más experiencia, como el Chino (Sebastián) Saja. La idea ahora es incorporar jugadores de experiencia", manifestó.

Además de Toranzo y Santander, fueron dejados al margen Mauro Dobler, Gabriel Colombatti, Nicolás Sainz (que jugará en Nueva Chicago) y Hugo Silva, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

Los jugadores citados para el próximo lunes son:

Arqueros: Sebastián Saja, Jorge De Olivera, Diego Galanternik y Juan Musso.

Defensores: Iván Pillud, Braian Lluy, Matías Martínez, Esteban Saveljich, Matías Cahais, Gastón Campi y Lucas Licht.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued, Lucas Castro, Ricardo Centurión y Luis Fariña.

Delanteros. Valentín Viola, Luciano Vietto, José Sand, Javier Cámpora y Gabriel Hauche.

En tanto, Zubeldía señaló que necesita en el plantel "dos jugadores que nos generen juego de verdad, sólidos, de peso, que sepan cuándo apretar en ataque, cuándo no, que no se desesperen cuando nos meten un gol".

A hablar de los objetivos de Racing para el próximo semestre, dijo: "Es muy importante la Copa Argentina, no podemos minimizarla cuando hicimos un gran esfuerzo y para cumplir este objetivo, cedimos puntos en el torneo local".

Finalmente, expresó que el mayos objetivo será sumar una buena cantidad de puntos pensando en los promedios: "Tenemos que apuntar a sumar 28 puntos en este campeonato, a partir de ahí, por inercia, podés pelear los primeros lugares"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla