Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Iturbe: "En 20 o 30 minutos no tengo la chance de jugar tranquilo"

El delantero de River advirtió sin embargo que se siente "mejor porque estoy teniendo continuidad" y no ocultó su entusiasmo por pertenecer al equipo de Núñez: "River está para grandes cosas"

27 de Marzo de 2013 | 00:00

El delantero de River Juan Manuel Iturbe advirtió hoy que al ingresar solo 20 o 30 minutos no tiene la posibilidad "de jugar tranquilo", aunque luego indicó que se siente mejor porque de a poco está "teniendo continuidad".

"Estoy entrando los últimos 20-30 minutos y en esos minutos no tengo la chance de jugar tranquilo, pero hoy me siento mejor porque estoy teniendo continuidad. Esto es lo que quería desde que vine a River, poder tener minutos y jugar la mayoría de los partidos", explicó.

En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el juvenil no ocultó su entusiasmo de pertenecer al equipo de Núñez y señaló: "River está para grandes cosas. Acá estoy muy bien porque se vive una alegría inmensa, estamos peleando las primeras posiciones y sabemos que River tiene que pelear el campeonato".

Al ser consultado acerca de la posibilidad de ser titular en el partido en el cual River recibirá a Vélez el próximo sábado a las 18.10, reveló: "Me siento mejor porque estoy teniendo continuidad y esto era lo que quería cuando vine".

En tanto, habló acerca de su futuro y expresó: "Las cosas no dependen de mí sino de la dirigencia de River, a ver si puede extender el préstamo a un año o por más tiempo. Estoy cumpliendo estos seis meses en River y espero hacerlo de la mejor manera".

"Por River dejé muchas cosas porque la gente de Porto no quería que viniera y querían que vaya a España o Italia, pero yo no quería ir a un equipo chico a pelear el descenso. Entonces decidí venir a River, porque es un club que está para grandes cosas y porque el fútbol argentino es una buena vidriera", confesó.

Finalmente Iturbe manifestó que "fue una carga" que se dijera que "era el Messi guaraní" apodo que le pusieron comparándolo con el crack rosarino y que le comenten que es igual al jugador del Barcelona de España "pesa mucho".

"Fue una carga que dijeran que soy el Messi guaraní porque sabemos lo que representa el mejor jugador del mundo, pero estoy tranquilo en River y con lo que estoy haciendo. Que me digan que soy igual a Messi pesa mucho porque es el mejor y es el único", concluyó.

Por otro lado, el entrenador Ramón Díaz volvió a ensayar hoy con un equipo con línea de cuatro en el fondo en una práctica que el primer equipo de River realizó a puertas cerradas en el estadio Monumental.

Allí, el técnico paró un elenco que sería el que jugará ante Vélez y el mismo alineó a: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Lionel Vangioni; Walter Acevedo, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Rodrigo Mora, Juan Manuel Iturbe y David Trezeguet.

Entonces en relación a los once que jugaron frente a Newell s habría cuatro cambios: González Pirez por Adalberto Román, Ledesma por Luciano Abecasis, Iturbe por Carlos Sánchez y Trezeguet por Carlos Luna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla