Balean en la pierna a un hombre que llegaba a su casa de Abasto

Lo interceptaron dos sospechosos al bajar de su auto en ruta 2 a la altura del kilómetro 43. Su mujer gritó y al huir efectuaron el tiro

INTERVIENE LA COMISARÍA 7ª

Un consignatario de frutas y verduras del Mercado Central fue herido de bala ayer, poco antes del mediodía, cuando al llegar a su casa fue interceptado por dos hombres que le efectuaron un disparo que impactó en su pierna derecha, informaron fuentes policiales.

Eran alrededor de las 11.30 cuando Antonio González, de 32 años, llegó desde el Mercado Central hasta su casa, ubicada en ruta 2 kilómetro 43, en Abasto.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre descendió de su vehículo, un Peugeot 408 y con intenciones de ingresar a su vivienda.

Sin embargo, en ese momento fue sorprendido por dos desconocidos que bajaron desde un Peugeot 206, reconstruyeron los investigadores.

Una de las hipótesis apunta a que los sospechosos enseguida sacaron un arma e intimidaron a su víctima, por lo que se habría producido una discusión, aunque se investiga si fue para robarle o por otro motivo.

En tal sentido, fuentes policiales señalaron que, de acuerdo a su testimonio, el hombre habría asegurado no conocer a los agresores.

En ese dramático instante, la mujer de González, al advertir lo que sucedía, empezó a gritar desesperada.

En esas circunstancias los sospechosos habrían decido darse a la fuga. Pero al hacerlo efectuaron un disparo de arma de fuego.

El proyectil impactó en la pierna derecha del consignatario, a la altura del muslo.

Por su parte, los sospechosos huyeron de la escena a toda velocidad, en el vehículo en el que habían llegado.

FUERA DE PELIGRO

Ambos, al cierre de esta edición permanecían prófugos.

La víctima, en tanto, fue llevada rápidamente por sus familiares hasta el hospital San Roque, de Gonnet.

Fuentes de la investigación afirmaron que el hombre fue atendido de la herida y media hora después recibió el alta médica, ya que no revestía gravedad.

La víctima, que según trascendió ya habría sufrido intentos de robo en esa zona, radicó una denuncia en la comisaría séptima, cuyos efectivos, a cargo del subcomisario Ignacio Rosales ahora investigan el hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE