Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La lesión de Mercado no sería complicada

El defensor de River estaría en condiciones de actuar ante Racing

2 de Abril de 2013 | 00:00
GABRIEL MERCADO, DEFENSOR DE RIVER
GABRIEL MERCADO, DEFENSOR DE RIVER

El defensor de River Plate, Gabriel Mercado, acusaría, apenas, una contractura muscular y estaría en condiciones de actuar este domingo en el clásico ante Racing, por la 8va. fecha del torneo Final.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata trabajó ayer en forma diferenciada (hizo labores de kinesiología) en el estadio Monumental, debido a una molestia en el gemelo izquierdo. El mismo futbolista es optimista en alistarse para el conjunto de Ramón Díaz en el partido del domingo, a las 17.00, en Avellaneda.

“Estoy bien, creo que voy a llegar. La lesión no parece grave” musitó Mercado, cuando concluyó la práctica.

El doctor `millonario`, Rafael Giulietti, supervisará hoy la realización de una serie de exámenes que determinarán la gravedad de la dolencia.

Mercado podría llegar en condiciones y se alistaría como zaguero central, junto a Leandro González Pirez, en reemplazo de Jonathan Bottinelli, que sumó la quinta amonestación consecutiva y deberá purgar una fecha de castigo.

De este modo, Luciano Abecasis y Diego Martínez serían los marcadores de punta por derecha e izquierda, respectivamente.

La otra incógnita a resolver por el técnico Díaz estriba en quién ocupará la plaza que deja vacante en la mitad de la cancha, Leonardo Ponzio, al acumular la décima amarilla seguida.

Una de las alternativas que surge es la de Ariel Rojas, ya que Augusto Solari, otra posibilidad, está descartado por un esguince en el hombro izquierdo, que le demandará un período de recuperación de un mes, aproximadamente.

En otro orden, el zaguero Jonatan Maidana pudo trabajar a la par de sus compañeros y efectuó las pertinentes rutinas físicas, tras ingresar en la etapa final de recuperación por la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha, tras una rotura ligamentaria.

El plantel riverplatense practicará hoy, desde las 10, en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza.

EQUIPO DEFINIDO

El técnico Gustavo Alfaro ya tiene definida la formación que presentará Arsenal este miércoles para enfrentar a Atlético Mineiro, en Brasil, en partido por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Con relación al equipo que viene de empatar 1-1 con Belgrano, por el torneo local, el entrenador volverá a ubicar a Damián Pérez como lateral por la izquierda, en reemplazo de Lucas Kruspzky.

Además, el colombiano Carlos Carbonero ocupará la plaza de Mariano González como volante por la derecha, mientras que Jorge Ortiz volverá a la zona central en lugar del chileno Gonzalo Espinoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla