
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Suben las multas y las más caras cerca del millón y medio de pesos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el acuerdo FAP-UCR, anotado como Frente Progresista Cívico y Social que impulsa las candidaturas nacionales de Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, las PASO en La Plata encontrarán a tres sectores en competencia de acuerdo con las presentaciones que, como se sabe, deberán se convalidadas por la Junta Electoral encargada de revisar si se han cumplido los requisitos que marca la ley.
El oficialismo presenta una lista de candidatos a diputados provinciales encabezada por el dirigente del gremio del personal legislativo, Juan Cocino junto a Diego Rovella del bazzismo y Vanesa Temporetti en tanto postulan para el Concejo Deliberante al actual edil del GEN, Gastón Crespo, la dirigente de Libres del Sur, Maia Luna y a Roberto Simiand del socialismo. En tanto, una lista de candidatos a concejales con pretensiones de pegarse a la de diputados que encabeza Cocino se presentaba con Juan Cardozo, como candidato a concejal.
Al armado oficialista se enfrentará Renovación Cívica que nuclea a sectores del radicalismo platense y otros espacios que fueron marginados del acuerdo con el FAP en un frente con la Coalición Cívica-Ari, impulsando como candidatos a diputados provinciales al radical Sergio Panella, a Oscar Negrelli, de la CC y Sandra Rodríguez, de las asambleas barriales por la inundación. y como aspirantes al Concejo local encabeza Javier Quinterno, junto a Oscar Herrera, dirigente de Villa Elvira; Isabel Zanettini y Pablo “Colo” Pérez, dirigente tolosano de la CC-Ari. Siguen Antonio Máspoli referente de Gorina y titular de la Cooperativa de Agua y Tomasa Encina, de los comedores infantiles de Melchor Romero; Juan Pablo Poloni, (del espacio que se referencia con el senador nacional por Córdoba, Luis Juez; Mario García delegado de la UCR de Villa Elvira y Daniela Bais, de la Juventud Radical.,
El tercer espacio en la oferta electoral del FCy S es Renovación Progresista integrado por dirigentes y militantes “sub 40” nucleados en La Cantera y la storanista CON donde se presentaron listas de candidatos a diputados provinciales y concejales y se formuló a la Junta Electoral el pedido para poder pegarlas a la nómina de candidatos a diputados nacionales.
La lista de candidatos a diputados provinciales de este espacio se integra con Alvaro Molteni, de la CON; Lorena Tetaz, de la Cantera Popular y Marcelo Uriarte, en tanto que como candidatos a ediles postula a José Andiarena de la Cantera y coordinador de la Fundación Moises Lebensohn; Julia Marcó referente storanista de la 9º sección.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí