Aguirregaray no quiere apurarse

El defensor de Estudiantes se recupera de una lesión de rodilla pero no apura los tiempos de cara al Torneo Final. "Si puedo jugar algunos partidos bienvenido sea", afirmaEnterate de lo último en el Pincha

Matías Aguirregaray, quien está en plena recuperación por una lesión grave de rodilla, contó que su idea es no apresurarse y volver cuando verdaderamente esté en condiciones de poder hacerlo.

En diálogo con La Redonda, el lateral uruguayo destacó que "vengo haciendo una recuperación muy buena. Agradecido a los médicos que me hacen todo más fácil".

"Nunca había estado tanto tiempo parado, pero hay que estar tranquilo para volver lo mejor posible. Hay que cumplir los plazos y esperar, no se consigue nada queriendo apurarte. Hago un poco de gimnasia, piscina y en un mes y medio empezaré a trotar", remarcó.

"Quiero quedar bien, sino se vuelve para atrás y no vale la pena, si puedo jugar algunos partidos bienvenido sea", completó el defensor.

Respecto a su rendimiento, dijo que "no recuerdo un partido muy muy bueno, pero en varios partidos el equipo anduvo bien y eso ayuda al rendimiento de uno".

En otro orden, el charrúa comentó qué jugador le llamó la atención desde que llegó al club: "me llamó mucho la atención Gero, que parece que tuviera 30 años y apenas tiene 20. Da mucha seguridad a los defensores. Pero Estudiantes tiene un gran plantel y hablar solo de uno es medio injusto".

Y desde lo grupal, manifestó que el torneo "no fue tan bueno, pero se consiguieron buenos puntos para estar tranquilos el torneo que viene".

Sueño Mundial

"Mi objetivo es quedar bien, después si puedo jugar e ir bienvenido sea, pero trato de no pensar porque me vuelvo loco. El grupo de selección: es un grupo armado desde hace varios años y muchos juegan su segundo mundial. Estar en ese grupo me sirvió de mucho y quedé muy agradecido de como me recibieron"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE