El Lobo ya tiene su primer refuerzo

El delantero Gustavo Bouse convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Gimnasia, de cara al torneo Final de primera división de fútbol.

“Fue todo muy rápido, terminamos cerrando en las últimas horas de ayer. Es un jugador que interesa mucho al técnico, Pedro Troglio, y por sus características se puede estar por todo el frente de ataque”, señalo el dirigente Oscar Fernández Vilar.

El delantero, de 23 años, surgido en las divisiones inferiores de River Plate y de buen rendimiento en el ascenso a primera división en Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2012/13, arriba a Gimnasia tras haber integrado en el último semestre las filas de Liga de Quito, en la segunda parte del campeonato ecuatoriano.

Sobre las negociaciones, el directivo señaló que “ya está acordado, llega en principio con préstamo por seis meses con opción a compra".

“Terminó el préstamo que tenía con Liga de Quito, el equipo ecuatoriano, sólo hay un pequeño cargo que no sería inconveniente”, comentó, para agregar que “solo no podrá estar en la primera fecha porque el pase pertenece a River, pero el jugador está en condiciones físicas para jugar”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE