
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El estadio de 60 y 118 será hoy en definitiva el epicentro de los festejos diagramados por la celebración del Día del Hincha de Gimnasia, en el marco de una jornada en la que se anunciaron actos de diferentes características.
Según lo previsto, desde las 20:30 se llevará a cabo una fiesta en el sector de los jardines del estadio albiazul del Bosque, con presencia de socios e hinchas, y un espectáculo muy amplio.
Los organizadores adelantaron que habrá shows, juegos para niños, espectáculos musicales de rock y cumbia, sorteos y muchas más sorpresas.
También estará abierto el LoboShop con descuentos especiales, y la noche tendrá un cierre a cargo del grupo La Otra Dimensión, ex Ráfaga.
Este será el punto final de una jornada que promete ser verdaderamente intensa para el corazón de los Triperos.
Sí, porque considerando el programa de eventos dispuesto por los encargados de llevar adelante cada uno de ellos, y repitiendo la iniciativa de años anteriores, habrá también una donación de sangre.
Esto significa que entre las 8 y las 13, en el Salón Héroes de Malvinas, de la sede social albiazul de la calle 4, se recibirá la entrega de sangre cuya organización correrá por cuenta de los encargados del Programa Socio-Sanitario del Club “Corazón Tripero”.
También se cumplirá con una muestra fotográfica, la cual correrá por cuenta de los integrantes de la subcomisión de Protocolo y Ceremonial, de la Comisión Directiva de la entidad, que anunció una presentación fotográfica denominada “ADN Tripero”, del fotógrafo cubano Kaloián Santos Cabrera, caracterizado por ser hincha de la hinchada del Lobo.
La exposición se desarrollará a partir de las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, más precisamente en el interior del salón Mumart.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí