Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |INDEPENDIENTE TRASTABILLO FEO EN CORDOBA. JULIO FURCH, QUE HIZO TRES, FUE SU VERDUGO

Belgrano despidió al Rojo del torneo con un “cuartetazo”

Lo despachó con un 4-0 que no merece discusión alguna

7 de Diciembre de 2014 | 00:00
RAFAEL BARRIOS, CON FUERZA, PROCURA IMPEDIR LA CARGA DEL HÁBIL ZELARRAYÁN
RAFAEL BARRIOS, CON FUERZA, PROCURA IMPEDIR LA CARGA DEL HÁBIL ZELARRAYÁN

Síntesis: Belgrano - IndependienteEn Córdoba, Belgrano no tuvo piedad con Independiente, al que goleó 3-0 en el partido que cerró la jornada sabatina de la 19na y última fecha del torneo de Primera División. Julio Furch (3) y Fernando Márquez marcaron los tantos del equipo “pirata”.

Belgrano llegó a los 25 puntos y aspira meterse en la Sudamericana.

Salió envalentonado Belgrano en el Kempes y poco menos que se lo llevó por delante al Rojo que, un tanto desorientado por la actitud de su rival debió limitarse a aguantar en esos minutos de pleno dominio cordobés.

A los 5’ se produjo la primera llegada con riesgo para el arco del Ruso Rodríguez: Márquez ejecutó un centro desde la izquierda, Rigoni quiso bajarla para Furch que llegaba solo, pero la pelota fue a las manos de Rodríguez

El gol del “pirata” se gestó por un error pero la ventaja resultó justa. Belgrano era mucho más que Independiente y la habilidad y resolución rápida de Zelarrayán era una preocupación constante para los defensores visitantes. Y la apertura llegó a los 11’ cuando Marcelo Vidal intentó salir jugado desde el fondo ensayando una gambeta ante Márquez, que se la robó, luego corrió hacia el área y definió ante la salida del Ruso Rodríguez. El arquero del Rojo tapó el remate pero el rebote le quedó a Furch, que con el arco libre solo se limitó a mandarla a la red. El gol fue un golpe duro para Independiente que solamente respondió esporádicamente, siempre a partir de las evoluciones de Mancuello y Montenegro, pero careciendo de resolución en los últimos metros.

Y a los 34’ llegaría un tremendo golazo de Julio César Furch. El pampeano trasladó el balón algunos metros, luego se acomodó ante la pasividad de la defensa del Rojo y remató desde 30 metros, clavándo el balón arriba, cerca del ángulo superior izquierdo, imposible para Rodríguez que voló pero no llegó.

En el complemento pareció que el Rojo mostraba otra actitud, pero Belgrano lo devolvió a la realidad. A los 14’ Parodi peleó una pelota en el medio, el rebote le quedó a Márquez, que se la dio a Parodi, éste le devuelvió la pared con un taco y Márquez definió picándola ante la salida de Rodríguez. Un golazo.

Habría más. Pereyra desbordó por izquierda a 6’ del final, mandó un centro pasado y Furch, de cabeza, estampó el cuarto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla