Boca fue de menor a mayor y terminó como escolta

El Xeneize tuvo un comienzo muy irregular, pero se afirmó en la segunda mitad del torneo e hilvanó su quinta victoria consecutiva

El triunfo de hoy de Boca Juniors como visitante, en lo que constituyó su quinta victoria consecutiva, le permitió alcanzar un impensado segundo puesto en el torneo Final compartido con Estudiantes y Godoy Cruz.

A su vez, Boca quedó con chances de ingresar a la Copa Libertadores 2015, para lo cual tendrá que esperar hasta mañana cuando jueguen San Lorenzo y Vélez.

En un primer tiempo deslucido, con muchas imprecisiones y pelota mal tratada por los dos lados Boca aprovechó la única oportunidad que tuvo para ponerse en ventaja.

Fue a los 13 minutos cuando un rebote tomó a la defensa de Gimnasia saliendo, Acosta se escapó por la derecha y definió a la perfección por encima de la salida de Fernando Monetti.

Así, los dirigidos por Carlos Bianchi cerraron bien una campaña que había comenzado con muchos altibajos. Recién sobre el final del torneo el Xeneize pudo encontrar su juego, merced a una defensa que le dio garantías -algo que no conseguía desde tiempo atrás- y a ciertos cambios en el mediocampo que aportaron sacrificio y juego

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE