Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Del Potro arrancó con los entrenamientos

30 de Mayo de 2014 | 00:00
DEL POTRO TOMO LA RAQUETA DESPUES DE TRES LARGOS MESES
DEL POTRO TOMO LA RAQUETA DESPUES DE TRES LARGOS MESES

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro comenzó ayer con sus entrenamientos en las canchas del Tennis Club Argentino, como parte de su recuperación luego de la operación de muñeca izquierda a la que fue sometido a fines de marzo pasado.

“Cómo andan? Les cuento una buena noticia: volví a una cancha de tenis! Por ahora son movimientos en el lugar, drives y voleas, porque todavía uso la férula en la muñeca izquierda. En este momento hay que ir con cautela, sin saltear pasos en la recuperación. Como siempre, gracias por sus mensajes!!”, escribió el argentino en Facebook.

Además, en su perfil de la red social se adjuntó un video donde se lo ve peloteando con su entrenador Franco Davín en una de las canchas de cemento del club situado en Palermo.

Hace apenas tres días, Del Potro se disculpó por no poder estar en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, aunque prometió volver “el año próximo”. “Me duele faltar a Roland Garros pero, como ya saben, no puedo ir este año porque recién me encuentro en la primera etapa de la rehabilitación de la operación en la mano”, sostuvo entonces Del Potro, quien podría regresar al circuito entre agosto y septiembre. El último partido del argentino, que permanece en el séptimo puesto de la ATP, fue el 24 de febrero último cuando se retiró en la primera ronda del Abierto de Dubai ante el indio Somdev Devvarman. Además ayer, el tandilense colgó en su cuenta de la red un video con las imágenes del entrenamiento de esta tarde. Del Potro se operó en marzo pasado de la muñeca izquierda en la Clínica Mayo, de Rochester, Estados Unidos.

Del Potro había comenzado el año con muchas expectativas y su intención era meterse en la lucha por el puesto número 1 del ranking ATP.

Pero una lesión es su muñeca izquierda hizo que ese objetivo se frenara y que el itinerario de esta temporada se reformara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla