Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Empató bajo el diluvio

13 de Julio de 2014 | 00:00
AGUA, BARRO, GUINDA Y MANUEL CASTAGNET
AGUA, BARRO, GUINDA Y MANUEL CASTAGNET

Síntesis: GEBA - Los TilosLos Tilos empató en 19 frente a GEBA en el Barrio de Palermo por la 2da fecha de la Zona Reubicación del GI.

El verde sumó sus primeros dos puntos en la zona tras perder en la apertura frente a Liceo Naval. El clima no ayudó: el terreno embarrado y la lluvia hicieron imposible el traslado de la pelota, por lo que ambos equipos apostaron al juego cerrado y al uso del pie para forzar el error ajeno. Los forwards se convirtieron así en los principales protagonistas del match.

La primera etapa fue para el Verde: con un try de Santipolo a 8’ de iniciado el encuentro, Los Tilos marcó el ritmo de los primeros cuarenta. Si bien promediando, GEBA llegó al ingoal visitante en dos oportunidades (a los 17 y a los 23), el visitante se las ingenió para cerrar el primer tiempo con dos tries: uno de Segundo Tuculet tras error del fullback Arbelais al salir del fondo y otro del “Oso” Castagnet convertido por Juani Sarasola. El conjunto de Cáceres y Cardinalli logró irse al descanso imponiéndose por 19 a 12.

Sin embargo, en el ST la acumulación de agua hizo que la cancha se transformara en una laguna y el partido se desdibujara completamente (tanto es así que se especuló con la suspensión del encuentro). En ese compendio de errores en que se convirtió el match, el que sacó ventaja fue el local que logró un try penal por infracción de los gordos de Barrio Obrero en un scrum. Tras la infracción que les valió el 19-19 a los de Palermo, el Verde ya no tuvo armas para atacar y el empate se estampó en el marcador.

La semana próxima, Los Tilos recibirá a Buenos Aires que viene de vencer por 7 a 5 a Liceo Naval.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla