“Me gustó mucho el piropo de Jorgito”

Feliz con su debut, Susana contó que le cayó bien el elogio que le hizo el brasileño sobre sus pechos

“¿QUERÉS SER MI NOVIA? TIENES BUENAS TETAS”, LE DIJO, SIN FILTRO, “JORGITO”, Y LA DIVA SE RUBORIZÓ. MÁS TARDE, AL FINALIZAR EL PROGRAMA, ASEGURÓ: “SI TUVIERA 20 AÑOS MENOS, SE HUBIERA IDO CONMIGO”

“Es el hombre más deseado del momento”. Con esas palabras, Susana Giménez presentó al primer invitado del programa en su vigésimo sexta temporada. ¿De quién estaba hablando la diva de los teléfonos? De Cauã Reymond, quien interpretó a Jorgito en la exitosa telenovela “Avenida Brasil”.

La diva quedó deslumbrada por la belleza del actor y a él se le fueron los ojos directo a su escote. “¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?”, le preguntó la conductora. “El humor, la inteligencia y las tetas”, le contestó, sin filtros, Cauã. “Menos mal que me puse corpiño”, señaló Susana, entre risas.

A lo largo de la entrevista, el galán se la pasó coqueteando con la diva. Y Susana, ni lerda ni perezosa, aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su estado civil. “Ahora estoy sin novia”, dijo Jorgito y enseguida desafió a Susana: “¿Querés ser mi novia? Tienes buenas tetas”. Ella, sin ruborizarse prometió responderle una vez terminado el programa.

Tras la entrevista, Giménez quedó muy sorprendida por la personalidad del actor brasilero. “Me mató, nunca vi una persona más simpática”, dijo.

A la hora de los festejos, la animadora comentó: “Me gustó mucho el piropo. Está bueno Jorgito. Si tuviera 20 años menos, se hubiera ido conmigo”, afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE