
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Revuelo político por el fentanilo: recusación y pedidos de informes
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Thelma Fardin y Yanina Latorre protagonizaron un insólito cruce en las redes sociales. Todo ocurrió luego de que la actriz publicara un video sobre las últimas novedades del juicio que lleva contra Juan Darthés.
Yanina, conocida por opinar sin filtros, citó el video de Thelma y la cuestionó sin filtro: “Lo que no entiendo es por que para comunicar algo tan duro siempre es guionado y actuado, ¿no?”.
Lejos de quedarse callada, la actriz respondió con un extenso texto en donde le retrucó sus dichos: “Yanina, no es que te importe la forma, es que criticas lo único que podes porque no soportás el fondo. Es mi historia, y no voy a ser la víctima que vos esperas, voy a ser la sobreviviente que quiera”, le dijo.
Yanina atacó a Thelma
La actriz fue por más e invitó a la panelista a que hablen sobre el tema cara a cara: “Sobre tu idea de ‘guionado’, cuando quieras hablamos mano a mano, puedo hablar horas, con fundamentos y saber. Sé que preferís no exponerte y hacer un papelón. Que vos denostés cada cosa que hago, me enorgullece. La mitad es ignorancia y la otra mitad fake news. ¿Qué inventarás ahora para difamarme?”.
Finalmente, cuestionó a Latorre por cuestionarla: “La diferencia entre vos y yo, es que a mí los dolores me hicieron querer cambiar las cosas, a vos los tuyos, te hicieron destilar odio”.
LE PUEDE INTERESAR
Charlie Brown y Snoopy se van de campamento
LE PUEDE INTERESAR
Mica Tinelli confirmó la verdad sobre su separación
La conductora redobló la apuesta y le contestó defendiendo su postura: “No entendiste nada, estoy absolutamente de acuerdo con tu denuncia. Te creo todo y muy, pero muy feliz con la condena, feliz por vos y por todas las mujeres que pasan o pasaron por lo mismo que vos. Pero no me parece esta forma de comunicar, tipo reel guionado. Y creo que tengo derecho a expresarlo”, se defendió Latorre. “Una lástima que subestimes mujeres y me agredas así. Yo no te agredí”, agregó picante.
Fardin no se quedó en el molde
Por último, le redobló la apuesta para un mano a mano: “Y cuando decís que si hablamos mano a mano haría un papelón…. Habla más de vos que de mí. Te espero en mi programa cuando quieras”.
Esta no es la primera vez que Latorre y Fardin se cruzan, en 2020, la panelista la cuestionó por sus intenciones de entrar al “Bailando por un sueño” en medio de su grave denuncia. “Que ella use una denuncia y un tema tan sensible en este momento para las mujeres para hacer teatro, ser cabeza de compañía y querer ir al Bailando, a mí me hace ruido y me molesta”, dijo, indicando además que Thelma tenía un “ego muy alto”.
En ese momento, la actriz evitó entrar en conflicto con Yanina y se desvinculó del conflicto, enfocándose en su trabajo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí