Argerich, bajo la lupa de su hija en un documental

“Bloody Daughter”. El título llama la atención, y más aún si el filme está firmado por Stephanie Argerich, la hija de Marta Argerich, y trata justamente sobre la célebre pianista, pretexto para explorar los vínculos familiares.

El documental podrá verse en el canal de cable I.Sat hoy a las 22, y sigue de cerca a la pianista argentina Martha Argerich durante una gira por diversos países. El film revela la interacción cotidiana de Martha y su esposo Stephen Kovacevich, padre de Stéphanie, durante varios meses y en distintos países.

Hasta este momento, la vida privada de Martha Argerich había permanecido como tal y gracias al trabajo de su hija, se podrán descubrir detalles de la vida de la gran pianista. Stephanie captura momentos íntimos de la artista, como tomar el desayuno en piyama mientras confiesa el temor al envejecimiento de su cuerpo y la influencia que esto puede tener en su trabajo o la angustia que padece antes de ofrecer un concierto. Stéphanie también muestra en el documental la historia de la primera hija que tuvo Martha junto al violinista chino Robert Chen, Lyda, quien creció en un orfanato hasta los ocho años cuando se fue a vivir con su padre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE