Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA LA GIRA POR ASIA. AMISTOSOS ANTE BRASIL Y HONG KONG

Martino anuncia a los citados del fútbol local

Serían Orión, Gago, Marchesín, Vangioni, Maxi Rodríguez y Funes Mori, por el lesionado Musacchio

30 de Septiembre de 2014 | 00:00
MARTINO DARÁ LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DEL MEDIO LOCAL QUE SE SUMARÁN A LOS QUE MILITAN EN EL EXTERIOR
MARTINO DARÁ LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DEL MEDIO LOCAL QUE SE SUMARÁN A LOS QUE MILITAN EN EL EXTERIOR

E l entrenador Gerardo Martino dará a conocer en la jornada de hoy la lista de futbolistas del medio local para integrar la delegación que viajará el domingo a China para los amistosos ante Brasil y Hong Kong. Así lo anticipó la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino en la tarde de la víspera.

Los nombres que se acoplarían a la lista son los arqueros Agustín Orión , de Boca, y Agustín Marchesín , de Lanús; los defensores Ramiro Fúnes Mori y Leonel Vangioni , de River, y los volantes Fernando Gago , de Boca, y Maximiliano Rodríguez , de Newell’s.

Estos nombres se barajan de manera extraoficial, aunque todo hace indicar que no habría lugar para las sorpresas en la órbita del cuerpo técnico que comanda el DT rosarino. Tal como anticipara este diarios, nombres como los de Marchesín y Funes Mori pasarán a formar parte del día a día de la Selección.

Funes Mori sería convocado ante la lesión de Mateo Musacchio , del Villarreal. El zaguero del “Submarino Amarillo” sufrió una microrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y se pierde su primera incursión en el ciclo Martino. El DT lo tiene muy en cuenta en el marco de la renovación generacional en el sector defensivo.

En tanto el lateral Lucas Orban , del Valencia, podría ser también incorporado. Fuentes dirigenciales reconocieron que gestionan las visas de esos futbolistas para ingresar a China. Por el perfil de los jugadores apuntados, como por ejemplo Vangioni y Orban, está claro que Martino apostará por laterales que aporten buen manejo de balón pensando en una estructura de juego bien ofensiva. Asimismo, no descartan que Lucas Romero, de Vélez, y Milton Casco, de Newell’s, se puedan sumar.

parten el domingo

La delegación partiría el domingo por la noche rumbo a Beijing, sede del partido ante Brasil, el 11 de octubre. En tanto, el día 15 será el amistoso ante Hong Kong.

Los que ya fueron convocados y que actúan en ligas del exterior, son los siguientes jugadores: Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) y Nahuel Guzmán (Tigres, de México) Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fernández (Swansea) y Nicolás Otamendi (Valencia) Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Roberto Pereyra (Juventus), Lucas Biglia (Lazio), Enzo Pérez (Benfica) Angel Di María (Manchester United), Javier Pastore (París Saint Germain). Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Erik Lamela (Tottenham Hotspur), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City) y Nicolás Gaitán (Benfica).

Vale recordar que, pese a las insistentes especulaciones periodísticas, finalmente se quedó afuera de la lista de convocados el delantero Carlos Tevez, quien el pasado fin de semana marcó un doblete con la camiseta de la Juventus. Al respecto, Martino dejó la puerta abierta para el futuro: “ya veremos el momento en que pueda ser convocado” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla