Otro colorado que busca la gloria

Como Ré, Vieta y Villa tiempo atrás, Leonardo Gil sueña con repetir lo mismo en Estudiantes

LEONARDO GIL SE REALIZARÁ HOY LA REVISIÓN MÉDICA EN ESTUDIANTES

E n Estudiantes los pelirrojos son sinónimo de suerte. En cada momento de gloria generalmente hubo uno y entonces la llegada de Leonardo Gil invita a un repaso por la historia.

El volante nacido en Río Gallegos el 31 de mayo de 1991 que se inició en la CAI de Comodoro Rivadavia pero logró su mejor nivel en Olimpo de Bahía Blanca, sellará hoy su vínculo con Estudiantes por tres temporadas.

La dirigencia albirroja comprará el 50% de su ficha en una suma cercana al millón de dólares, luego de que el jugador supere la revisión médica. Luego será presentado al plantel y Mauricio Pellegrino disfrutará del arribo del primero de los jugadores que pidió.

El Colo, como le dicen, será un nuevo pelirrojo para el plantel, ya que ocupará el lugar que dejó vacante Germán Ré (ver aparte). Y tratará de mantener la buena racha que hasta ahora trajeron sus pares.

Ré llegó a Estudiantes en 2009 y al pocos meses se convirtió en campeón de América. También ganó el torneo Apertura 2010.

Más atrás en el tiempo, el Colorado Vieta integró el plantel campeón del Nacional de 1983 y el berissense Luis Villa formó parte de los buenos equipos de la década del ‘40 antes de partir rumbo a Palmeiras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE