Amores de novela

Pasan horas juntos cada día, y a los besos: cuando los actores se encierran a grabar telenovelas, hay garantía de romances, celos y rupturas que muchas veces superan la ficción

En la pantalla chica Onur y Sherezade se sacan chispas: y quizás tenga que ver que Bergüzar Korel y Halit Ergenç, la dupla que protagoniza el éxito del verano “Las mil y una noches”, se transformó a puro beso en los sets en una pareja real.

Los dos estaban en pareja cuando comenzaron a rodar la ficción (ella, comprometida) pero tras la muerte del padre y el suicidio de una sobrina de Halit, se volvieron muy cercanos... tanto, que unos meses después los dos dejaban a sus parejas para comenzar una relación.

Es una historia común: la vida del actor televisivo transcurre durante buena parte del día en los sets, lo cual vuelve al mundo de la actuación un universo particularmente endogámico, donde los protagonistas se unen no solamente por todo aquello que tienen en común (la persecución de los fans, la presión, el amor por un buen peluquero) sino además porque, como se dice en la calle, “es lo que hay”.

A continuación, algunos de los romances más resonantes que traspasaron la pantalla.

Un colega peligroso

A esta altura, Nicolás Cabré ya es una especie de mítico galán empedernido que causa el terror de los varones y el furor de las mujeres cuando pisa el set: de casi todos los programas donde trabajó se llevó algún recuerdo amoroso, entre los cuales se cuentan a las mujeres más deseadas del país. Salió con Celeste Cid, conoció a Agustina Cherri en “Son amores”, a Soledad Fandiño en “Por amor a vos”, y dejó a Eugenia Tobal por Eugenia Suárez, su última pareja, en “Los Unicos”. Un verdadero picaflor.

Dos por dos

Pablo Echarri conoció a Natalia Oreiro en “Inconquistable corazón”, de 1994. Pero, todavía un joven e intempestuoso galán, las infidelidades pudieron más. Tras un año de soltería, en el 2000 conoció a su Nancy Dupláa, su romance prohibido de “Los Buscas de Siempre”. Adrián Suar también conoció el amor gracias a la ficción: primero se casó con Araceli González (compartieron “Golden Rockett”) y años después, con Griselda Siciliani, a quien conoció en “Sin código”. Producir series es para él una sofisticada forma de conocer mujeres...

Romántico fugaz

Mike Amigorena y Carla Peterson se sacaban chispas en “Los exitosos Pells”. Pero ella andaba de novio con un francés, así que Mike tomó cartas en el asunto y, aprovechando el éxito de la serie, dijo a los cuatro vientos que estaba enamorado de Carla. Y ella no pudo sino rendirse: dejó al galo y formó pareja con Mike. Luego de unos meses, objetivos diferentes separaron a la blonda pareja y hoy ella está casada con el economista Martín Lousteau mientras él disfruta junto a Mónica Antonopoulos.

Una avenida ardiente

La telenovela furor del año pasado, “Avenida Brasil”, era pura pasión: y tanta química trascendía las grabaciones. Los protagonistas Murilo Benicio (Tifón), una especie de Cabré carioca, y Débora Falabella (Nina) coquetearon en el set y, como sus pares turcos, terminaron dejando a sus parejas y jugándose por el amor de ficción. También el bonito Caua Reymond, Jorgito, e Isis Valverde, Suelen (foto) fueron pareja, aunque recientemente la infidelidad los separó. Débora Nascimento y José Loreto, Darkson y Tessalia en la exitosa serie, no eran novios en la novela, pero si lo son en la vida real. Ambos, incluso, realizaron una muy hot sesion fotografica para la revista Vogue de Brasil.

La pareja mítica

Era 1974. Susana Giménez y Carlos Monzón filmaban “La Mary” en Isla Maciel, filme donde abundaban las escenas eróticas entre los dos. Y de tanta pasión, encendieron sospechas que no se encargaron de desmentir: cuando en una entrevista le dijeron al campeón que asombraba el realismo de las escenas de amor, Monzón respondió: “Es que habíamos ensayado antes”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE