Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Milhaud, Brahms y Ravel en un nuevo concierto de cámara en el Teatro Argentino

Milhaud, Brahms y Ravel en un nuevo concierto de cámara en el Teatro Argentino

Viviana Almerares interpretará con su violoncello a Ravel, en el cierre del concierto de esta noche en el Argentino

2 de Diciembre de 2015 | 01:08

El año va llegando a su fin y la temporada de conciertos del Teatro Argentino también: esta noche a las 20, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, 51 entre 9 y 10, tendrá lugar uno de los últimos conciertos de cámara del Ciclo “Músicos del Teatro Argentino”.

El evento de esta noche se dividirá en tres presentaciones donde los músicos del coliseo platense interpretarán obras de Darius Milhaud, Johannes Brahms y Maurice Ravel.

En primer lugar, Gloria Villa (violín), Marina López (clarinete) y Javier Mas (piano) interpretarán la Suite para violín, clarinete y piano, Op. 157, del compositor francés Darius Milhaud.

A continuación, Amalia del Giúdice (clarinete), Javier Mas (piano) y Viviana Almerares (violoncello) ofrecerán el Trío para clarinete, violoncello y piano, Op. 114, del alemán Johannes Brahms.

Y para cerrar la velada que se celebrará esta noche, Tiziana Todoroff (arpa), Marcelo Mancuso (flauta), Amalia del Giúdice (clarinete), Ana Cristina Tartza (primer violín), Marcos Favero (segundo Violín), Diana Gasparini (viola) y Viviana Almerares (violoncello) ejecutarán Introducción y Allegro para arpa, flauta, clarinete, dos violines, viola y violoncello, Op. 10, de Maurice Ravel.

Los valores de las entradas serán los habituales para estas veladas: las entradas generales tendrán un valor de $30, con el habitual cincuenta por ciento de descuento para aquellos jubilados, pensionados y estudiantes que quieran acudir a la velada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla