Otro clásico para ponerle fin a los torneos de verano

Independiente y Racing trasladan su rivalidad a La Feliz

RACING E INDEPENDIENTE JUGARÁN ESTA NOCHE EL CLÁSICO DE AVELLANEDA, PERO EN MAR DEL PLATA

MAR DEL PLATA
(ESPECIAL)

Racing, último campeón del fútbol argentino, e Independiente protagonizarán hoy un clásico amistoso, con la Copa Ciudad de Avellaneda en juego, como cierre de la temporada del fútbol de verano 2015 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El partido, que se definirá con tiros desde el punto penal en caso de terminar igualado, comenzará a las 22:10, con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión de Fox Sports.

El equipo de Diego Cocca tomará el choque frente al tradicional adversario como una oportunidad para buscar revancha por la derrota padecida en el pasado Campeonato de Primera División (2-1) en el estadio Libertadores de América.

Por ello, dispondrá los mejores valores del plantel, a excepción del mediocampista Ricardo Centurión, que será reemplazado por Marcos Acuña, debido a su inminente transferencia al San Pablo de Brasil.

Por su parte, Independiente buscará mejorar el rendimiento después de la estrepitosa caída por 4 a 1 frente a River, en la última presentación.

Respecto de ese partido, tendrá una modificación obligada: Juan Martín Lucero por Jesús Méndez, suspendido por su expulsión frente a los Millonarios.

Como en cada año, la Peña Roja de Mar del Plata abrirá hoy su sede de Moreno 4966, desde las 11, para iniciar la previa del clásico, con la convocatoria de todas las fracciones del interior y de los hinchas que lleguen hasta la ciudad balnearia.

A las 16, los hinchas de Independiente se juntarán en la playa Bristol y desde ahí emprenderán una caravana al Minella, que estará custodiado por unos 1.200 policías bonaerenses para tratar de evitar que se crucen las hinchadas de ambos equipos.

Largas filas de hinchas de Racing e Independiente pugnaron desde horas tempranas en la mañana de ayer para adquirir sus tickets en los distintos puntos de venta asignados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE