Macri estuvo en la cancha de Boca y se fue quince minutos antes de los incidentes
| 15 de Mayo de 2015 | 19:05

Como señala un medio de prensa de Buenos Aires Mauricio Macri ni siquiera esperó que las autoridades de la Conmebol decretaran la suspensión del partido para abandonar La Bombonera.
Según el medio Infobae el jefe de Gobierno porteño dejó las instalaciones del club del que algún día fue presidente apenas el reloj marcó las diez de la noche.
Macri había llegado a la cancha de Boca Juniors junto a su mujer, Juliana Awada, y el hermano de la primera dama porteña. Pero por los incidentes que se vivieron en la jornada de ayer antes de que se iniciara el segundo tiempo del Boca-River todos abandonaron el lugar por seguridad.
Ayer por la tarde, antes de volver hacia la Ciudad, Macri había firmado camisetas de Boca durante su visita a Jujuy, donde viajó para fotografiarse con los radicales Gerardo Morales y Ernesto Sanz.
Según adelantaron personas del entorno del jefe de gobierno a Infobae, Macri hablará esta tarde por primera vez de los incidentes de ayer, durante una gira de campaña por Córdoba. Si bien lamentará y condenará lo ocurrido, sus palabras estarán atravesadas por el avance de la investigación en curso.
MACRI VIAJÓ A CÓRDOBA PARA RESPALDAR LA FÓRMULA A LA GOBERNACIÓN ENCABEZADA POR AGUAD Y BALDASSI
El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, recorrió hoy la capital de Córdoba para apoyar la fórmula a la gobernación encabezada por los diputados nacionales Oscar Aguad (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), y señaló que "el 10 de diciembre comienza una etapa maravillosa en la Argentina".
Luego de visitar Jujuy para fortificar el acuerdo suscripto entre el PRO y la UCR junto a los senadores nacionales Ernesto Sanz y Gerardo Morales, Macri recaló en Córdoba y aseguró que, en caso de ser presidente, buscará "solucionar los problemas de pobreza que sufre el país y para eso hay que recuperar la confianza".
"El apoyo de los cordobeses a Héctor Baldassi y el crecimiento posterior nos convirtió en jugadores importantes en Córdoba", destacó el mandatario porteño y agregó que "a partir del 10 de diciembre comienza una etapa maravillosa en la Argentina".
Según se informó en un comunicado, Macri, Aguad y Baldassi realizaron un timbreo en el barrio Alberdi y luego se reunieron con Felipe Lavalle y Luis Juez, candidatos a viceintendente de Córdoba y senador nacional, respectivamente.
Para el Jefe de Gobierno "no hay que hacer magia, solamente recuperar las economías regionales" para lograr "una verdadera revolución en el país por la cantidad de trabajo que se va a generar", al tiempo que destacó la necesidad de "decirle al mundo que confíe y que venga a invertir otra vez al país".
A su vez, elogió "la generosidad" de los dirigentes de la UCR y el Frente Cívico para formar con PRO Juntos por Córdoba y afirmó que observó en todos ellos "una visión muy constructiva para arreglar esta Argentina que ha hecho grandes descalabros".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE