Bonifacio, el juvenil que subió un escalón

El volante devenido en lateral Ezequiel Bonifacio, volvió a tener una chance en Primera frente a Newell`s pero esta vez no la desaprovechó.

El mismo protagonista entiende que tuvo un buen partido contra la Lepra y espera seguir rindiendo cada vez que el técnico Pedro Troglio lo requiera.

“Creo que hice un buen partido, tengo que pensar en que si me vuelve a tocar tengo que volver a cumplir”, señaló el juvenil.

“Creo que era una prueba muy importante para mí. El último partido con Defensa había sido muy malo. Creo que ahora cumplí y me sirve”, remarcó el defensor que reemplazó a Oliver Benítez.

Respecto a su forma de jugar, contó que fue mejorando debido a la cantidad de partidos que jugó en esa posición en Reserva.

“De a poco fui mejorando, me sirvió mucho jugar de cuatro en reserva y sacarse la maña de dejarse llevar por la pelota”, admitió.

Recordando el partido del sábado frente al conjunto rosarino, dijo que “creo que Milton Casco es muy buen jugador, siempre es peligroso, pero con Maxi Meza y después con Rojas, lo supimos sacar adelante. Newell's es un equipo grande, pero creo que merecimos los tres puntos, fuimos para adelante todo el partido y generamos más”.

Creo
Defensa
Ezequiel Bonifacio
Lepra
locuratripera
Maxi Meza
Milton Casco
Newell
Oliver Benítez
Pedro Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE