Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: “hay un porcentaje alto de que pueda quedarme”

El entrenador se refirió nuevamente a su continuidad, que estaría en un 80 por ciento asegurada. También habló de fútbol y confió que ganarle a Altos Hornos Zapla sería “normal” pero si perdés “te prestás a la locura”

Troglio: “hay un porcentaje alto de que pueda quedarme”

Troglio: “hay un porcentaje alto de que pueda quedarme”

5 de Mayo de 2015 | 12:55

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras la práctica de esta mañana y antes de partir rumbo a Formosa para encarar el partido ante Altos Hornos Zapla por Copa Argentina y, entre otras cosas, volvió a referirse a su continuidad en el club.

En vísperas a una nueva reunión entre la dirigencia y su representante para buscar un acuerdo final, el DT dijo que “hay un porcentaje alto de que pueda quedarme”.

"Hay un porcentaje muy alto para quedarme. Nadie me llamó de ningún lado y si me llaman no descarto sentarme a charlar, pero estoy mucho más cerca”, remarcó el técnico albiazul.

Más adelante aseguró que restan definir algunos detalles con la CD, pero de eso se encargará su representante Hernán Berman.

“Se habla un poco de todo, no solo de lo económico. El andar del club, el proyecto del club, no futbolístico porque yo ya lo conozco, pero son las cosas que hacen al día a día. Ya delegué todo con Hernán. También existe la cordura de parte mía, hay un avance en algunas cosas chiquitas. El proyecto ya lo sé, Gimnasia no puede traer al mejor porque no le puede pagar, es manejarse dentro de las posibilidades y diciéndole la verdad a la gente”.

En esto de decirle la verdad al hincha, el técnico se explayó: “es normal que a Gimnasia le toque una racha mala, si todos lo entendemos, vamos a estar dentro del mismo proyecto”.

“Gimnasia no está para ponerse duro y pedir a Silva, no tienen idea lo que puede ganar. Hasta cinco o seis veces más que el mejor pago de Gimnasia. Entonces hay que pegar un buen ojo. Y es posible que te puedas equivocar”, subrayó.

Y también dio un ejemplo con la Copa Argentina ya que para el técnico “sería una mentira enorme decir que apostamos a salir campeones. Creo que somos superiores a algunos e inferiores a otros. Si ganás es normal, pero si no lo hacés te prestás a la locura”.

Terminar con el entusiasmo del rival

Refiriéndose al rival de mañana, el técnico dijo que hay que estar al ciento por ciento y neutralizar el entusiasmo de un equipo que querrá mostrarse.

“Venimos viendo los partidos y lo mandamos a Lucas Marcogiuseppe a ver un partido. Cambiaron de técnico, no venían bien, ahora ganó, es típico del Torneo Federal, un poco lento pero con manejo. Es un partido especial para ellos, para mostrarse. Seguramente pondrán un plus y estará en nosotros contrarrestar ese entusiasmo que tengan”.

“Los entusiasmos se terminan cuando un equipo juega como tal. Si uno entra relajado, del otro lado hay cuatro o cinco que juegan muy bien, y vas a tener posibilidad de que se asocien y se agranden, a eso hay que impedirlo”, sentenció y dejó en claro que “si creés que vas a superar al rival por jugar unas categorías más arriba estás equivocado”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla