Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Un infierno poco encantador

El Indio Solari le respondió a Skay Beilinson, quien lo tildó de "fabulador"

El Indio Solari le respondió a Skay Beilinson, quien lo tildó de "fabulador"

El Indio Solari le respondió a Skay Beilinson, quien lo tildó de "fabulador"

13 de Julio de 2015 | 12:55

Con el lado filoso de su pluma, el Indio Salari le respondió a Skay Beilinson, que días atrás dudó de la  "enfermedad malvada" que el cantante confesó estar padeciendo en forma progresiva desde hace unos seis años.

"El Indio es un gran fabulador", había dicho el ex guitarrista de Los Redonditos de Ricota, luego de que su (a esta altura) ex amigo hicera público sus problemas de salud.

Con estas declaraciones todavía haciendo eco en medio de un tenso silencio, Solari irrumpió desde su sitio amigo, Redonditos de Abajo, con una carta abierta de escasas líneas pero poderosa igual a una trompada de Mike Tyson en su mejor momento.

"Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan", dice la misiva desde el vamos.

Si alguien pensaba en un eventual regreso de Los Redondos a los escenarios, después de esta pelea pública, algo impensado hasta hace algunos años, esa posibilidad parece que se extinguió definitivamente, 

A continuación, la carta que publicó el Indio en su sitio amigo.

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla