Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BARRAS DEL MILLOB NACIONALPRIMERA B

A dos toques

25 de Agosto de 2015 | 01:51

BARRAS DEL MILLO

A juicio oral por “batalla del playón”

La Cámara de Casación despejó el camino para la realización del juicio oral y público por la denominada “batalla del playón”, un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la barra brava de River Plate que precedió al asesinato de Gonzalo Acro, en 2007. El máximo tribunal penal porteño desestimó la recusación que planteó horas antes de que se iniciara el juicio, en junio pasado, uno de los ex jefes de un sector de la barra, Adrián Rousseau, contra dos jueces del tribunal que debía juzgarlo. Se trata de los jueces Héctor Grieben y Hugo Fabián Decaría, a quienes la defensa de Rousseau, a cargo del penalista Ignacio Irurzun, recusó e impidió el comienzo del juicio en el que también están imputados los barras Matías Goñi, Carlos “el Negro” López y Cristian Pineda.

 

B NACIONAL

Atletico Tucumán no da respiro

Atlético Tucumán superó por 3-1 a Chacarita Juniors en San Martín, por la trigésima fecha del campeonato de la Primera B Nacional, y se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Con esta victoria, la número decimoquinta del torneo, Atlético suma 55 unidades, y se ubica a 6 del líder, Patronato de Paraná. En el otro partido jugado ayer, Estudiantes de San Luis igualó en su cancha 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

 

PRIMERA B

Atractivo empate

Deportivo Riestra y Deportivo Español protagonizaron un apasionante encuentro, al cabo del cual igualaron 3 a 3 y le dieron prosecución a la trigésima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol. La trigésima fecha se completará hoy con los cotejos Estudiantes de Buenos Aires contra Comunicaciones y Acassuso ante Almagro, ambos desde las 15; y Defensores de Belgrano frente a Fénix, a partir de las 20.30 con televisación de TyC Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla