Caruso y una contundente declaración contra algunos jugadores

El entrenador de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, lamentó hoy el “ambiente raro” que presentó el estadio Tomás Adolfo Ducó durante la derrota con Temperley (2-1) el sábado pasado, en su estreno como local tras asumir el cargo dos semanas antes.

“Fue un ambiente raro, no vi un clima que ayude, al revés”, expresó Caruso Lombardi, quien reconoció que sigue “preocupado” por lo que mostró el equipo en la inesperada caída con el “Gasolero” tras ganarle a Atlético Tucumán, de visitante, la fecha anterior. 

“No vi bien al equipo, lo noté cansado. Me va a costar llegar a lo que quiero. Estoy buscando variantes, tengo que encontrar soluciones y no poner excusas”, agregó el entrenador en diálogo con TyC Sports tras la práctica matutina en La Quemita.

En referencia a los insultos del público durante y después del partido, Caruso Lombardi aceptó que “el murmullo jode”.

“Acá hay un lirismo que engaña a la gente. No podemos hacer lirismo y jugar como lo hicimos el otro día. Se equivocan en las formas. El murmullo jode y más cuando sos local. La gente nos tiene que ayudar y que nos putee después del partido”, pidió el DT.

El próximo compromiso del “Globo” será el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque.

En busca de variantes, el cuerpo técnico diagramó un amistoso ante Armenio para observar a los que no fueron titulares.

En el primer tiempo, el equipo formó con Matías Giordano; Carlos Araujo, Mario Risso, Rodrigo Díaz (juvenil, 4ta. división) y Ezequiel Garré; Julio Angulo, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo y Mariano González; Lucas Chacana y Jerónimo Barrales.

En la segunda etapa jugaron Gonzalo Marinelli; Araujo, Risso, Juan Vivas y Rodrigo Díaz; Ignacio Pussetto, Juan Iritier y Nicolás Femia; Norberto Briasco, Germán Lesman y Tomás Molina.

El resultado final fue 3-1 a favor de Huracán con goles de Barrales y Lesman, en dos oportunidades.

Caruso Lombardi
Temperley
TyC Sports

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE