"Los violentos nos vuelven a ganar"
| 6 de Octubre de 2016 | 12:58

El entrenador Gustavo Alfaro se mostró molesto por la postergación del choque ante Racing por Copa Argentina, ya que al jugarse el 19 o el 20 altera todo el calendario mens sana.
"Me da impotencia, uno lo que reclama es previsibilidad, para saber cuándo jugás, para planificar pensando en lo que viene. Y de buenas a primeras te suspenden un partido. Se tendría que haber jugado el 21 de septiembre, se postergó y ahora se posterga otra vez. Los violentos nos vuelven a ganar. Son los que nos privan de vivir una fiesta. Gimnasia y Racing iban a llevar una multitud. De pronto te lo suspenden. Ahora te queda entremedio de partidos importantes, te genera bronca e impotencia", sostuvo este mediodía en conferencia de prensa.
Y contó que ahora "pedí jugar el mismo día que Racing, quiero la misma condición de igualdad".
"Es un fin de semana que no había competencia más allá de las fatigas que dejó el Clásico. Hoy te va a quedar en un viaje, entremedio de otro viaje, de dos partidos...A Chirola será difícil tenerlo en todos y voy a tener que optar".
Más adelante, también lamentó que quería pulir detalles y con este parate no puede hacerlo en competencia. "Darle continuidad a un equipo es lo que te hace darle forma. Habiamos tenido un buen rendimiento defensivo, recuperamos bien la pelota, y nos sigue faltando el último cuarto. Hubiese sido bueno para darle una vuelta más de rosca a lo hecho con Estudiantes".
Le falta en los últimos metros
El DT entiende que en defensa el equipo se mostró sólido contra el Pincha, sobre todo en la zaga y en la labor de Perdomo. "Los vi bien, concentrados, atentos, fuertes para rechazar. También de Perdomo. Atentos a las pelotas cruzadas y paradas, me fui conforme con el bloque defensivo".
Pero sí remarcó que falta del medio hacia adelante. "Necesitamos conectar el manejo con el pivoteo del punta central. nos falta el trabajo ese de triangulación para conectar y tener una pausa más en la zona de ataque. La tiene que dar Carrera o Ibañez tirándose para adentro o Mazzola volviendo hacia atrás".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE