Barrabravas de Aldosivi se la agarraron con los jugadores

Un grupo de barrabravas de Aldosivi de Mar del Plata ingresó ayer a la mañana a las instalaciones del club ubicadas en el puerto de esa ciudad, y recriminaron a los jugadores por los malos resultados de los últimos meses, que desembocaron en el despido del director técnico, Fernando Quiroz.

El hecho de intimidación se produjo por la mañana, cuando un grupo de barras se acercaron a la zona donde están ubicados los vestuarios en el predio a “pedir explicaciones” por la mala racha futbolística que atraviesan. Según relataron testigos, hubo “momentos de tensión” con algunos jugadores, quienes decidieron no llevar adelante la práctica.

Desde el club eligieron no hacer declaraciones sobre este acto de intimidación y, ante la consulta, consideraron que “el único hecho para informar” era la desvinculación de Quiroz del cargo de entrenador.

De todos modos, el arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico, se refirió en tanto a la presencia de los barras y señaló en declaraciones a Radio Mitre de Mar del Plata que “es algo habitual, que está como implementado en el fútbol”.

“Ya he pasado muchísimas de estas. Tenemos que tratar de convivir con esto porque no hay solución. No se puede decir nada nunca. No tenemos que llegar a estos momentos. Hay jugadores que van a pensar con su familia si siguen en el club. Tienen el apoyo de todos y ojalá que esto no pase a mayores”, amplió Campodónico”, agregó Campodónico.

“Esto es muy triste. Es uno de los momentos en los que uno se pregunta para qué eligió jugar al fútbol, porque se va un técnico que depende de un resultado y esas son las cosas feas de esto”, dijo Campodónico. Y, con un dejo de resignación, agregó: “Hay que llevarlo y tratar de conseguir un buen resultado, que es lo único que sirve en el fútbol argentino”.

Aldosivi
Club
Fernando Quiroz
Fútbol
jugadores
Mar
momentos
Pablo Campodónico
Plata
Radio Mitre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE