Tras una colorida caravana, los campeones fueron recibidos por Macri

Los tenistas campeones de la  Copa Davis y el cuerpo técnico llegaron a la Casa  Rosada donde fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri, aunque  invirtieron un tiempo para dedicárselo a cientos de  hinchas que se  encontraban detrás de un vallado.      

El presidente puso  como ejemplo al equipo como el "trabajo en conjunto" como necesita "el país".  

Macri destacó que el equipo logró algo "mágico" que fue ganar  todas las series de visitante y resaltó la "importancia del trabajo  en equipo, del esfuerzo de cada uno puesto al servicio de todos".  

"Es lo que necesitamos e este momento en país, que lo mejor de  si mismo lo ponga al servicio de la sociedad", sostuvo Macri en el  acto de recepción de los campeones, que le regalaron una camiseta  autografiada.  

"Siento que nos sentimos todos un poco en llorones el fin de semana", agregó. "Pero todos lloramos de alegría y orgullo", subrayó el mandatario, quien recibió una remera firmada por Del Potro, Delbonis y los otros integrantes del equipo Leonardo Mayer y Guido Pella.

Antes de ingresar a la Casa de Gobierno, Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Guido Pella y  Federico Delbonis, además del capitán Daniel Orsanic, se mezclaron en  cantos de Argentina campeón.  Todos portaban sus réplicas de la Davis que ganaron en  Croacia. 

"Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar", cantaron Del Potro y sus compañeros durante el trayecto entre Ezeiza y el palacio de gobierno. El equipo desbordó felicidad saltando y cantando. 

Durante el recorrido de menos de una hora, los tenistas lucieron banderas e indumentarias con los colores celeste y blanco de la bandera argentina. Pero casi no hubo fervor popular porque la llegada apenas tuvo difusión. 

Casa Rosada
Copa Davis
Ezeiza
Mauricio Macri
Riccheri

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE