Cayó en un country de Ezeiza un conocido capo narco peruano
| 17 de Diciembre de 2016 | 01:55

El capo narco peruano Marco Antonio Estrada González, alias “Marcos”, fue detenido ayer en un barrio privado de Ezeiza, en el marco de una mega causa en la que está acusado de liderar una banda dedicada al tráfico de drogas en la Villa 1-11-14 del bajo Flores porteño.
Marcos” (53) fue detenido en su casa del barrio parque “La Celia”, donde vive el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. En el marco de la misma causa también apresaron a su esposa, Silvana Salazar (44), y otros 29 integrantes de la organización.
Estrada González permaneció preso durante seis años y ahora estaba con domiciliaria. También allanaron una financiera y cinco iglesias evangélicas que estan involucradas con la maniobra. Se secuestraron unos 700 kilos de marihuana, 20.000 dosis de cocaína, 22.000 de paco, 26 armas, 181 celulares, 610.000 pesos y 5.800 dolares.
“Marcos” salió de la cárcel en febrero de 2014 con una libertad condicional anticipada -por haber hecho cursos y estudios-, luego de cumplir las dos terceras partes de una pena única de diez años. Su nombre comenzó a ser conocido en octubre de 2005 tras la “Masacre del Señor de los Milagros”, en la que durante una procesión fueron asesinadas a tiros cinco personas -entre ellas un bebé-, por los enfrentamientos que tuvo con su rival Alionzo Rutillo Ramos Mariño (52), alias “Ruti”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE