Héctor Delmar: “Además de un gran jugador y un gran DT, fue una gran persona”
| 11 de Marzo de 2016 | 00:46

Héctor Delmar, quien era presidente de Gimnasia cuando de la mano de Roberto Perfumo se consagró campeón de la Copa Centenario, recordó ayer al Mariscal como una gran persona, además de un jugador extraordinario. Además, se mostró enormemente apenado por la noticia del fallecimiento.
“Estoy realmente muy triste por el fallecimiento de Roberto (Perfumo). Fue un grande. Un gran jugador, un gran técnico y una gran persona”, aseguró Delmar en diálogo con La Redonda. Y agregó: “Lo trajimos en un momento difícil, para jugar la final de la Copa Centenario con River. Gimnasia ganó 3-1 y se consagró campeón”.
En la continuidad de la charla, Delmar dijo que Perfumo “era un señor, un técnico correcto, amable, educado, con gran ascendencia sobre los jugadores. Siempre dejó su estampa de hombre de bien”.
“Es una gran tristeza para mí, que era el presidente del club en aquel momento. Nos ayudó mucho a jugar la Copa Centenario, que pudimos ganar”, recordó el ex titular del Lobo.
Por último, Delmar aseguró que el Mariscal “era un caballero, hablaba muy bien con los directivos y los jugadores. En Japón nos representó muy bien, hizo quedar muy bien al fútbol argentino. Era el técnico de Gimnasia cuando jugó aquella Copa en Tokio. Muchos socios de Gimnasia hicieron un gran esfuerzo para ir a Japón a ver jugar a Gimnasia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE