Sarmiento decidió a echar a uno de sus jugadores en medio de un escándalo

Las cosas no andan bien en el fútbol de Sarmiento de Junín. Prueba de ello es que está por debutar un nuevo director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, en medio de una crisis en la que los resultados no acompañan.

Pero por si todo esto fuera poco, los dirigentes acaban de echar a uno de los integrantes del plantel profesional. Se trata del uruguayo Carlos Bueno, a quien el presidente  de Sarmiento, Fernando Chófalo tildó de "poco profesional".

"Vino a la ciudad para estar de joda", dijo el titular del club juninense para referirse al despido de Bueno. El dirigente fue más allá y aseguró que el jugador no le hizo caso a las advertencias que se le hicieron: "en la tarde del viernes habíamos hablado con él, le explicamos lo que necesitábamos pero horas después decidió ir a un boliche y volvió de madrugada en un estado que poco tiene que ver con lo profesional".

"Tenía un contrato con nosotros, pautas de trabajo y no las cumplió", dijo el presidente del club quien además añadió que "se profundiza por la situación del club. No es un buen momento para estar de joda". Sarmiento de Junín ocupa actualmente el último lugar en la tabla de los promedios.

Carlos Bueno
Club
Junín
profesional
Ricardo Caruso Lombardi
Sarmiento
Tenía
Vino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE