Un jugador de Vélez la pasó muy mal durante un asalto en la concentración del club de Liniers

Un muy mal momento le tocó vivir a un jugador de Vélez Sarsfield por un asalto ocurrido en la Villa Olímpica que posee la entidad de Liniers.

"Estaba durmiendo y de repente entraron tres personas", contó Diego Martín Morales quien seguidamente dijo que "Uno saco un revolver y empezó a pedir plata", para dar la dimensión de la pesadilla que le tocó vivir.

El jugador –como tantos otros--  está viviendo en la pensión del club y los asaltantes lo despertaron mientras descansaba en la concentración.

Morales es uruguayo y llegó a Vélez en el último mercado de pases proveniente del club Rácing de dicho país.

Tres delincuentes, de "entre 13 y 15 años", según explicó el propio Zabala, aparecieron en la habitación del futbolista con un revolver, lo ataron y le empezaron a pedir plata. "Estaba durmiendo y me desperté porque prendieron la luz. Entraron tres personas y no pensé mal porque eran muy chicos. Supuse que eran de inferiores", advirtió el futbolista velezano.

Morales se encuentra en la Villa Olímpica, ubicada en Ituzaingó, hasta solucionar un problema de papeles del departamento en el que va a vivir.

Ituzaingó
Liniers
Racing
Vélez Sarsfield
Villa Olímpica
Zabala

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE