El piso de la Bombonera pasó a ser una de las preocupaciones principales en Boca de cara al Súperclasico
| 19 de Abril de 2016 | 08:51

Cada minuto que pasa parece complicarse la situación en torno al estado del piso de la Bombonera. Las lluvias continúan y ya se evidenció en ocasión del encuentro entre Boca y Aldosivi que varios sectores estaban prácticamente intransitables.
En Boca trabajan a fondo para el Superclásico del domingo pero antes tienen que someter el escenario al encuentro por la Copa Libertadores con Deportivo Cali lo que complica notoriamente el panorama.
Las extensas partes del terreno sin césped y el barro abundante ya impidió el normal desarrollo del juego cuando los xeneizes golearon al equipo de Mar del Plata.
Por eso se trabaja a contrarreloj para tener, primero, en condiciones el piso para el encuentro por la Copa y después con miras ni más ni menos que al esperado Superclásico con el rival de siempre.
Tal como ya se ha comentado La Bombonera cuenta con una lona para proteger el césped durante los días de lluvia. Ocurre que cuando la lona se retiró para disputar el encuentro ante Aldosivi, el agua contenida en su superficie cayó sobre el área cercana a los palcos. Ese sector suele ser el más afectado porque no recibe rayos del sol y porque por debajo hay napas muy elevadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE