Ahora los hinchas de Newell´s intimidaron a sus jugadores: "matar o morir"

Lamentablemente el tema no es nuevo. En vísperas del clásico rosarino la violencia se hizo presente. Esta vez, en un "banderazo" programado por los hinchas de Newell´s en el estadio del Parque Independencia.

En la multitudinaria convocatoria (se calcula que había 25 mil persona) hubo una clara incitación a la violencia con varias banderas de Rosario Central y un repudiable mensaje intimidatorio para los jugadores del equipo rojinegro.

Cuando los jugadores de Newell´s pisaron la cancha para recibir el apoyo de su público se encontraron con una dolorosa y repudiable demostración: apareció un mensaje intimidatorio que indicaba "matar o morir".

Este tipo de "banderazos" los hinchas del equipo rosarino lo vienen realizando desde hace muchos años en la previa del choque con Rosario Central. Habitualmente se utiliza un amplio despliegue de banderas, fuegos de artificio con el color y el calor que suelen brindar los hinchas.

Lamentablemente esta vez se coló la violencia lo que provocó sorpresa y repudio por parte del plantel, la dirigencia y los hinchas que no tomaron parte de la lamentable demostración.

El plantel "leproso" no viene atravesado un buen momento en lo futbolístico y en el clásico arrastra una seguidilla de caídas ante la escuadra canalla ya que hace casi 8 años (nueve encuentro) que no logra vencer a su tradicional rival.

Habitualmente
hinchas
Newell
Parque Independencia
Rosario Central
violencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE