“No puedo vestirme de jugador”
| 23 de Abril de 2016 | 00:53

El delantero de Boca, Carlos Tevez reconoció ayer que los Superclásicos son partidos en los que no puede vestirse de jugador profesional y que lo vive y juega como hincha, en la previa del gran duelo de mañana, en la Bombonera.
“Es uno de los pocos partidos que no me puedo vestir de jugador”, resaltó el atacante por la señal de ESPN.
Y agregó: “Todo jugador sueña con un Boca-River. Uno cuando juega contra River quiere pasarlo por encima y meterle cinco goles, pero se equivoca... tengo que cambiar. Todavía no puedo cambiar el chip de hincha a jugador y tener esa brillantez de otros partidos”, expresó el atacante.
“En el Superclásico, el jugador que es hincha tiene doble o triple responsabilidad”, afirmó el delantero.
En cuanto al estado del campo de La Bombonera, Tevez dijo sentir “tristeza” y admitió que “lo mínimo que se debe tener para el hincha es la cancha bien”.
“TODO EL MUNDO ESTÁ MIRANDO”
“Es un clásico que todo el mundo está mirando, más en la Bombonera, y todo jugador quisiera jugar. Todos sueñan con un Boca-River. También es difícil de explicarlo, no tiene explicación”.
También dijo que “me traería a Boca a Arturo Vidal, Rooney, Cristiano... Son jugadores de otro nivel”.
En otra parte del reportaje, el Apache se refirió al nivel del equipo. “Ni mejor ni peor estamos. Un clásico le saca al jugador lo máximo y no hay comparación con nada. Uno se prepara en la semana en todo, está en los mínimos detalles. No llegamos ni mejor ni peor, es un clásico y el jugador siempre se prepara de otra forma. Es muy diferente”. Y cerró: “Siempre la gente vive de los recuerdos y me quiere ver bailar. Como que trae buenos recuerdos. Es difícil recordar, uno no sabe en ese momento lo que le va a salir”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE