Diez argentinos atrapados en una montaña rusa
| 14 de Mayo de 2016 | 01:59

Unas 64 personas, entre las cuales había un contingente de unos diez argentinos, fueron rescatadas el jueves de la montaña rusa Sheikra del parque de diversiones estadounidense Busch Gardens en Tampa, Florida, luego de que uno de los carros se detuviera justo antes de llegar a la parte superior, a unos 60 metros de altura.
El momento en el que bajaron los pasajeros, que incluyó sirenas y escenas y gritos de pánico, fue transmitido por la estación de televisión WSVN, y otras cadenas estadounidenses.
Aunque el episodio se produjo el jueves, recién se difundió ayer en el pais.
chicas cordobesas
Marcelo, el papá de tres chicas cordobesas que se encontraban en el juego, contó que entre los atrapados había “unos 10 argentinos”, agregó que el rescate en las alturas duró varias horas y sostuvo que “nadie sufrió heridas”.
Las chicas les contaron que pasaron dos horas de tensión en las que les dieron agua y les pidieron que permanezcan tranquilas mientras se preparaba el rescate.
En un comunicado, la empresa responsable del juego informó que “la montaña rusa Sheikra se detuvo inesperadamente en medio de un viaje con 64 personas a bordo debido a un error técnico” y aseguró que “todos los pasajeros fueron desalojados y no se ha reportado ningún herido”.
Busch Gardens agregó que trabajan para conocer la causa exacta del por qué la máquina se detuvo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE