Quedó más complicado el hombre acusado por un crimen en Berisso
| 18 de Mayo de 2016 | 01:17

Ayer se realizó una rueda de reconocimiento en sede policial para ratificar si el sujeto que está detenido por el crimen de una jubilada en Berisso fue en efecto visto en el lugar del hecho.
Se trata de Pablo Levandouski, de 38 años, que cayó preso varios días después del asesinato de Perla Festa (82).
El sujeto, sindicado desde un comienzo como el autor material, fue sometido a una rueda de reconocimiento de la que participaron cuatro testigos.
Según trascendió, todas esas personas identificaron al imputado como el hombre que salió del domicilio de la jubilada a la que mataron, en su domicilio de 33 entre Pasaje San Martín y 174.
Levandouski es el ex yerno de Festa. Es decir, la pareja de una joven que era una “hija adoptiva” de Perla, a la que ella cuidó hasta su juventud, cuando decidió marcharse de esa casa, según habían explicado en su momento los allegados a la víctima.
La mujer fue hallada sin vida el viernes 22 de abril a la noche. Ella vivía sola, y así fue encontrada por el delincuente que se metió en el domicilio para robarle distintos elementos de valor.
Los agentes de la zona irrumpieron en la casa y descubrieron el cuerpo sin vida de la abuela, que yacía en el comedor y presentaba signos de haber sido sometido a una golpiza.
Según las fuentes, la casa no presentaba aberturas forzadas, como tampoco desorden extremo, aunque faltaba un televisor y otros elementos de valor.
Tiempo después, el acusado cayó preso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE