¿Ceceri, con los días contados?: “me ofrecieron un contrato mínimo que yo no voy a aceptar”
| 25 de Mayo de 2016 | 12:07

El defensor Kevin Ceceri, a quien Alfaro hizo debutar en Primera y no tiene contrato profesional, quizás no continúe en el club.
En el programa radial “La Tira”, el defensor se manifestó al respecto y también arremetió contra algunos compañeros de quienes no siente el apoyo dentro del campo durante los partidos.
Sobre su futuro, el defensor manifestó que no sabe qué va a pasar porque él no tiene contrato y le llegaron ofertas del exterior.
“No sé qué va a pasar, no tengo contrato y a mi representante le llegaron ofertas de afuera (Anderlecht). Voy a ver qué me dicen acá en Gimnasia y si no continuaré mi carrera afuera”, confió y añadió que “hay posibilidad de resolverlo, pero me ofrecieron un contrato mínimo que yo no voy a aceptar”.
Además, agregó que al no tener contrato, lo mantienen sus representantes y antes del choque con Belgrano era albañil. “Yo no cobro en el club, me banca mi representante. Ahora está negociando mi contrato. Pero ellos me consiguieron departamento donde vivir. Yo antes del partido con Belgrano laburaba en una obra”.
“Los dirigentes en ese momento no vinieron y me preguntaron si necesitaba algo”, aseveró.
Por su presente, le agradeció a Alfaro: “es un gran tipo, le estoy muy agradecido, me da muchos consejos y no me puedo quejar”.
Reproches y enojo
En otro orden, el defensor manifestó que se molestó con algunos de sus compañeros que le reprocharon su desempeño durante el cotejo ante Colón.
En un momento del juego, el técnico lo llamó y le pidió tranquilidad: “cuando me gritan o reprochan algo algún compañero es como que me hacen salir del partido y eso lo hablé con el técnico. Me hago cargo de que esos diez minutos no fueron los mejores. El tema es hablar un poco y no reprochar tanto”, dijo el marcador lateral.
“Hay algunos de mis compañeros que me reprochan cosas antes de apoyarme y me hacen salir del partido, pero bueno no les tengo que dar pelota. A veces me hacen cerrar y yo dejo mi marca de afuera libre y cuando me quedo por afuera me hacen cerrar y a veces eso me hace dudar. En el partido por momentos salió mal y cuando quedábamos dos contra uno me terminaban gritando y reprochando y no daba porque no era culpa mía”, agregó.
Por último, reconoció que “Oreja y Coronel son los que más me apoyan”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE