Showmatch arrancó a puro espectáculo
| 31 de Mayo de 2016 | 22:00

El primero "episodio" de Showmatch arrancó a puro espectáculo; tres minutos pasados de las 22.30, la pantalla de Canal 13 fue invadida por un Frank Underwood doblado al español... Que, al igual que el año pasado con la versión de las Mil y una noches, comenzó a burlarse de los personajes actuales del Bailando y del Gran Cuñado. Así arrancó una serie de espectáculos bizarros e inconexos, con una puesta en escena cambiante, diferentes sets y fragmentos de obras. Si hay algo que sabe hacer Marcelo Tinelli, es deslumbrar al público a pura "biblia y calefón" del espectáculo.
El año pasado había sido Onur, protagonista del la telenovela turca que se robó el rating argentino. Este año le tocó a Kevin Spacey, al menos pedazos de su actuación en el papel de Frank Underwood, cortado y doblado para hacer la apertura del show. Con chistes dirigidos a los segmentos, participantes del Bailando y políticos y personalidades parodiadas en el Gran Cuñado, Frank cumplió el mismo papel que el actor turco el año pasado. También apareció por un momento la fiscal Fein, claramente haciendo alusión a su pedido de no ser parodiada en el falso reality del programa. Tambien se "rieron" de Donald Trump y sus malos tratos a los latinos, siempre en el mismo estilo del "supuesto doblaje".
Al finalizar las burlas, que obviamente tuvieron un guiño al "baile" de Lanus a San Lorenzo en el Monumental, volvió a repetirse el formato de años anteriores; una serie de shows musicales con mucha producción, actores y bailarines en escena, pero poca conexión entre si- Primero estuvo Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo, cantando un tema de Ellie Goulding. Siguieron los cantantes de Marama y Rombai haciendo un musical mezclando sus temas con un supuesto ritmo de tango. También tuvieron lugar distintas escenas de obras teatrales, como Drácula o Peter Pan, y escenas del espectáculo del Cirque du Solei.
Todo terminó con una gran puesta de escena sobre la 9 de Julio, con tango y drone incluidos, para dar lugar al clásico Twist and Shout de los Beatles, previo al famoso "Buenas noches, América". En fin, la ceremonia mostro lujo y mucha producción, pero poca conexión interna. El rating, como era de esperar, acompañó; empezó en 31 puntos y luego, al pasar la introducción, pasó los 32 puntos.
Y, siguiendo otra vieja costumbre del programa, también Tinelli mostró el típico video introductorio. Esta vez fue simulando que él llegaba a de viaje y se encontraba con diversas personas, todas intepretadas por personalidades reconocidas (actores, políticos y fútbolistas por igual). El clip contó con Luisiana Lopilato, El "Pollo" Vignolo, Valeria Bertuccelli, Darío Lopilato, Chano Charpantier (manejando un auto), Ivan De Pineda, Marcelo Barovero (de Trapito), Leticia Brédice, Nico Vázquez, Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta, Wanchope Ábila, Sergio Massa, Arturo Puig, Luciana Aymar, Araceli González, el volante de San Lorenzo Ortigoza y para finalziar, los productores Pablo Codevilla y Adrián Suar.
Para cerrar, después de los agradecimientos, cerro la gran noche Lali Espósito con un tema de su nuevo disco.
A pe sar de se un programa antiguo, Marcelo sigue sabiendo como acaparar las miradas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE