Verón le sube el precio a Schunke: “Se va a quedar”

Independiente profundizó en los últimos días sus ganas de llevarse a Jonathan Schunke. Los encargados del fútbol profesional del Rojo lo confesaron y hasta se reunieron con el representante del jugador, Martín Guastadisegno y con dirigentes de Estudiantes. Por ahora, las partes están lejos.

El Pincha quiere al menos 1,5 millones de dólares por la ficha, teniendo en cuenta que sólo posee el 65%. El 35% restante se divide entre el jugador y dos grupos inversores.

Independiente hizo un ofrecimiento y, aunque no trascendió el monto, no superaría el millón de la moneda norteamericana. El Pincha quiere más.

Ayer el presidente Juan Sebastián Verón, en una entrevista con ESPN, le mandó un mensaje a su par Hugo Moyano, del Rojo: “Preguntaron por Schunke, pero se va a quedar. Es un chico que nos dio mucho”.

Está claro que más allá de las dudas que le genera a la secretaría técnica su salida, teniendo en cuenta que la zona se debilitaría a pesar de tener asegurada la presencia de Leandro González Pirez, si la oferta es conveniente el jugador se irá.

En las próximas horas continuarán las charlas. A Schunke le seduce la propuesta y mucho más por el salto económico que puede dar. Pero como en el mercado pasado no se desespera.

ROSALES, POR AHORA, SE QUEDA

Ante el interés concreto de Olimpo por Mauricio Rosales, la dirigencia de Estudiantes tomó distancia: “Por ahora se queda porque es importante para el plantel”. Claro, le están buscando destino a Matías Aguirregaray y Alvaro Pereira. En caso de no prosperar ninguna salida el Chino Rosales será cedido al club de Bahía Blanca.

Alvaro Pereira
Hugo Moyano
Jonathan Schunke
Juan Sebastián Verón
Leandro González Pirez
Martín Guastadisegno
Matías Aguirregaray
Mauricio Rosales
POR AHORA
SE QUEDA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE