Inglaterra, por el 1
| 20 de Junio de 2016 | 02:08

Inglaterra enfrentará hoy a su par de Eslovaquia con el objetivo de ganar para alcanzar la clasificación a los octavos de final en el primer puesto del Grupo B de la Eurocopa que se disputa en Francia.
El partido correspondiente a la tercera y última fecha de la fase de grupos se disputará desde las 16 de Argentina en el estadio Geoffroy Guichard de la Ciudad de Saint-Etienne y será televisado por el Canal de la Ciudad, Canal 9 (solo para el interior) y Directv.
A la misma hora pero en Toulouse, Rusia y Gales completarán la jornada.
Inglaterra lidera la zona con cuatro puntos luego de empatar con Rusia (1-1) en el debut y superar a Gales (2-1).
Con un triunfo, el conjunto inglés se asegura la clasificación a octavos como primero en el Grupo.
El segundo cupo se lo jugarán Eslovaquia y Gales, ambos con tres unidades, mientras que Rusia, con uno, intentará conseguir su primer triunfo y entrar como uno de los cuatro mejores terceros.
En cuanto a lo futbolístico, el DT de Inglaterra, Roy Hodgson, analiza la titularidad del goleador de la última liga Premier, Jamie Vardy, autor de un gol en la remontada ante Gales.
En tanto, Gales, de la mano de Gareth Bale, quien ya convirtió dos goles de tiro libre en el certamen, buscará acceder por primera vez en la historia a la segunda ronda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE