Moisés y Zipora, una historia de amor que traspasó la pantalla y triunfa en la vida real
| 21 de Junio de 2016 | 10:25

El éxodo de Egipto que emprendió Moisés hacia la Tierra Prometida junto a una multitud de esclavos unos 1.300 años a.C., hastiado de la explotación de los faraones hacia el pueblo hebreo, significó para el susodicho una profunda huella en su corazón por haberse alejado de su amada Nefertari. Pero pronto conoció a Zipora, quien pasaría a sanar ese hueco sentimental que le ocasionó la reina egipcia.
En "Moisés y Los Diez Mandamientos", la novela furor que se emite por Telefe, que ya bajó de la cima del rating a Tinelli y también se adueño de las mediciones de los domingos, esta historia transgredió la ficción ya que Moisés y Zipora, encarnados por Guilherme Winter y Giselle Itié, son novios en la vida real desde hace casi un año y la relación perece marchar viento en popa.
Según cuentas las revistas del corazón brasileñas, Guilhmer y Giselle son en estos momentos los tortolitos más aclamados de Brasil y no paran de publicar en las redes sociales fotos en las que se los ve muy acaramelados y enamorados.
La relación de Guilhmer, de 36 años, y Giselle, de 33, comenzó cuando empezaron a grabar las escenas que ahora se están emitiendo en nuestro país. Al principio, el romance sonó como una habladuría e incluso ellos lo desmintieron en ocasiones, pero después, en medio del asedio de la prensa, llegó un punto en que no pudieron ocultarlo más y así fue que salió a la luz. Tal vez, uno de los motivos por el que no dieron a conocer su noviazgo fue porque en ese momento ella estaba atravesando por una separación.
Fueron, seguramente, días de presión mediática para los tortolitos puesto que la telenovela ya era un suceso en todo Brasil. "Los fans de la novela se enloquecieron cuando supieron que el romance se había hecho real. Y nosotros decidimos mostrarnos porque ellos nos mandan mucha energía positiva, así que está bueno recibir tanto cariño", contó Winter hace unos días.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE